Casi 20º en Santa Rosa

La ola polar culminó ayer en Santa Rosa y la temperatura máxima alcanzó casi los 20 grados luego de varios días de intenso frío. De acuerdo con los datos aportados por los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional (con sede en La Pampa), la máxima alcanzó los 19 grados a las 16.
La mínima, en tanto, fue de 1,7 grados a las 8.25. Los voceros, por su parte, sostuvieron que la humedad máxima registrada fue del 55 % a las 9, y la mínima del 16% a las 17. A su vez, el viento máximo fue de 41 kilómetros del noroeste a las 8.

Las fuentes del Servicio Meteorológico agregaron que hoy la mínima será de 4 grados y la máxima de 17. Mañana, por su parte, la temperatura mínima registrada será de 6º y la máxima de 15 mientras que el domingo, la mínima será de 6 grados y la máxima de 16, según los voceros del SMN consultados por este medio.

Comentá la nota