Caserio apuntó contra Schiaretti por la vandalización de carteles del Frente de Todos en Villa Carlos Paz

Caserio apuntó contra Schiaretti por la vandalización de carteles del Frente de Todos en Villa Carlos Paz

El senador nacional Carlos Caserio responsabilizó directamente al gobernador Juan Schiaretti por la vandalización de carteles de campaña del Frente de Todos en Villa Carlos Paz.

‘Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla.

No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses.

Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes’, afirmó Caserio. Y subrayó que, ‘todo esto es producto de las alianzas que Hacemos por Córdoba hace con declarados anti peronistas’.

La obvia alusión es hacia el exintendente de Villa Carlos Paz y hoy presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y para el actual intendente de Cosquín. Y precandidato a diputado nacional, Gabriel Musso.

Quien encabeza en el tramo a senadores la lista del Frente de Todos en Córdoba reclamó ‘una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con que cuenta la justicia y la policía de la provincia’.

‘Que se utilicen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz.

Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial’, lanzó.

Por último, envió un mensaje a la militancia: ‘Les pido a todos nuestros compañeros que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos’.

Comentá la nota