Cascallares: “Muchos que ven que estamos haciendo un esfuerzo enorme, nos van a volver a acompañar”

 Cascallares: “Muchos que ven que estamos haciendo un esfuerzo enorme, nos van a volver a acompañar”

El Intendente de Almirante Brown confió en la performance de la lista local de Unidad Ciudadana en las PASO, destacando el rol de su gestión supliendo políticas que no provienen de los gobiernos macristas de Nación y la provincia de Buenos Aires.

Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, llamó a acompañar la lista local de Unidad Ciudadana (UC) en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), destacando el rol de su gestión supliendo políticas que no provienen de los gobiernos macristas de Nación y la provincia de Buenos Aires.

“Muchas de las cuestiones que llevamos a adelante tienen que ver con el acompañamiento de los vecinos. Las decisiones políticas se toman por el respaldo de las mayorías. Cuando compramos medicamentos para suplir los que Remediar no entrega, o definimos si invertimos en las escuelas, lo hacemos porque tenemos el apoyo y el Concejo Deliberante nos acompaña”, aseguró, en el marco de la presentación de la lista de UC, ayer en Burzaco.

Y remarcó: “Para seguir avanzando en Brown y tener una actitud compensatoria de aquellas políticas públicas que se necesitan, necesitamos que los vecinos de Brown nos sigan acompañando”

Respecto a la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, el Jefe Comunal señaló que representa a “los comedores, clubes de barrios, comerciantes, profesionales, de todas las localidades de Brown”.

Además, Cascallares – precandidato a concejal suplente- destacó la presencia de referentes por fuera del peronismo, señalando que buscarán sumar a ese electorado.

“Hoy hay muchos vecinos que tal vez no son de nuestra idea política, pero que están acompañando y en la lista hay brownianos que están comprometidos con la comunidad”, señaló.

Y agregó: “En 2015 nos votaron muchos vecinos que no tienen una filiación política determinada. De la misma manera, para este año, muchos que ven que estamos haciendo un esfuerzo enorme en el distrito, pero que al mismo tiempo estamos siendo prudentes en la aplicación de los gastos, las acciones de gobiernos, nos van a volver a acompañar”

En ese marco, el Intendente reiteró que el oficialismo municipal tiene “un mandato que es escuchar” a los vecinos.

“Es fundamental en esta campaña, por la situación en que muchos vecinos están. Y por otra parte, contarles todo lo que hemos podido hacer y nos falta”, indicó.

Por último, Cascallares minimizó la salida de dirigentes de su espacio, para sumarse al randazzismo, como en el caso del sector que comanda el diputado bonaerense Mariano San Pedro o la concejal del Movimiento Evita Laura Silvetti.

“Tenemos tres o cuatro compañeros que eran parte del gobierno municipal, que hoy dirimen las elecciones en otro espacio. Me parece bien, que cada uno toma el rumbo que le corresponde. Nos parece que este espacio es amplio, de unidad, supera a nuestro sector político propiamente dicho, y es la manera de interpelar al vecino. Esta es una elección importante y lo hemos asumido con mucha responsabilidad”, cerró.

Comentá la nota