Casaretto aseguró que “cada voto cuenta” y pidió a los vecinos que vayan a votar

Casaretto aseguró que “cada voto cuenta” y pidió a los vecinos que vayan a votar

La responsable del equipo de fiscales de Juntos y el intendente Abella se reunieron con los coordinadores de la fiscalización de cada escuela habilitada para votar.

A dos semanas de las elecciones PASO, el intendente Sebastián Abella y los responsables del equipo de fiscales de Juntos, Marina Casaretto y Abel Sánchez Negrette se reunieron con los coordinadores de la fiscalización de cada escuela habilitada para votar.

Del encuentro participaron decenas de agentes, entre los que se destacaron los candidatos a concejales que son parte de la lista de Juntos; secretarios y funcionarios municipales; referentes y voluntarios que “cuidarán” la boleta que tiene a Elisa Abella como candidata a primera concejal.

En este contexto, se les pidió a los presentes cuidar el sufragio de los campanenses y aseguró que “cada voto cuenta para que la ciudad siga en el camino de la transformación que iniciamos hace cinco años y medio atrás”.

Además, les propuso a los vecinos que se involucren en estas elecciones y pidió que este 12 de septiembre voten la boleta completa que encabeza Elisa Abella porque “es muy importante decidir qué modelo de ciudad queremos y el futuro de las próximas generaciones”.

En otro orden, Casaretto destacó el rol de los fiscales y aseguró que “en estas elecciones tenemos la posibilidad de seguir avanzando y continuar en el camino de cambio de la ciudad que inició el intendente Abella en 2015”.

 

Comentá la nota