El flamante ministro de Justicia habló con Qm Noticias y se refirió a la designación de Alejandro Granados. Además prometió novedades para su cartera
"Lo digo como ciudadano, porque conozco a Alejandro y veo cómo viene trabajando en seguridad en su distrito y cómo tiene la decisión de trabajar permanentemente por la seguridad de la gente”, manifestó Casal a QM NOTICIAS al terminar el acto en el que juró como ministro de la desdoblada cartera.
En ese sentido, consideró que poner a Granados en seguridad es “una decisión extraordinaria”, y con respecto a las diferencias que pueden llegar a verse entre ambos ministros explicó que “cada ministro tiene su impronta, y él tiene la suya, que es muy fuerte”, en referencia al ex alcalde de Ezeiza.
Finalmente, con respecto a la cartera que le toca manejar, Casal vaticinó que “van a haber más novedades”, aunque no precisó cuáles.


Comentá la nota