“Carrió no tolera que en Santa Fe exista el Frente Progresista”

“Carrió no tolera que en Santa Fe exista el Frente Progresista”

Rubén Galassi sostuvo por LT10 que esta dirigente no tolera que el socialismo no se sume a CAMBIEMOS. "En el socialismo no hay lugar para Sergio Massa", subrayó.

En diálogo con LT10, Rubén Galassi, dirigente socialista y diputado provincial, expresó que “lo que dice Elisa Carrió no tiene nada que ver con la realidad. Nosotros fuimos el único gobierno que le hizo un juicio al krichnerismo por la coparticipación. Esto nos trajo consecuencias muy duras porque desde ese momento nos cortaron las obras. Afortunadamente, la Corte nos dio la razón”.

Además, Rubén Galassi agregó que “muy pocas veces en los últimos años compartimos espacios con Carrió. Desde el 2007, ella eligió otros caminos. Por lo tanto, nosotros nunca la traicionamos. Algunas veces, Carrió hace denuncias valiosas y en otros momentos, entra una especie de caza de brujas donde todos son corruptos menos ella”.

“Carrió no tolera que en Santa Fe exista el Frente Progresista. Es más, no solo critica al socialismo sino que también critica a la Coalición Cívica. Carrió se transformó en una fanática de Mauricio Macri. Ella vino a Santa Fe a hacer propaganda del PRO y levantar a dirigentes del PRO santafesino. Nosotros vamos a seguir construyendo y confiando en los santafesinos”, subrayó el dirigente socialista.

Consultado sobre el acercamiento de Stolbizer y Massa, Rubén Galassi manifestó que “el socialismo está trabajando para construir un Frente Progresista a nivel nacional con fuerzas a fines y ONGS de la sociedad civil. Nosotros no queremos ni la corrupción estructural del kirchnerismo, ni las políticas de derecha de Macri. Nosotros vamos a construir una opción diferente. En este camino no hay lugar para Sergio Massa”. 

Comentá la nota