Carrió, sobre Campagnoli: "Esto me pone muy feliz"

Carrió, sobre Campagnoli:

Dirigentes opositores celebraron la restitución del fiscal.

Dirigentes del arco opositor celebraron hoy la restitución de José María Campagnoli en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra y coincidieron en afirmar que “se hizo justicia”

La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió, fue contundente: “Esto me pone muy feliz y prueba que cuando la ciudadanía tiene conciencia cívica no puede ser arrasada por el poder”.

 Mario Negri, presidente del bloque de diputados por la UCR, aseguró que  ‘se ha hecho justicia”. “El desfile de testigos, las audiencias que se hicieron en Congreso y, fundamentalmente, los ciudadanos en la calle hicieron que Campagnoli vuelva a su cargo. Esto dé fuerza para ir ahora por una justicia independiente”, dijo.

En tanto, Darío Giustozzi, presidente del bloque del Frente Renovador, manifestó que “gana una justicia independiente. Esto nos ayuda a pensar lo importante que es para la democracia una justicia independiente”.

Entre otros dirigentes que opinaron sobre el tema, Federico Sturzenegger,  diputado nacional por Unión PRO, sostuvo que la resolución “devuelve la confianza en las instituciones. Me parece que es un momento extraordinario para la democracia, porque la República se fundamenta en la división de poderes”.

Comentá la nota