Carrió caminó Olivos con Bresciani y criticó a Jorge Macri y al "Japonés"

Carrió caminó Olivos con Bresciani y criticó a Jorge Macri y al

La precandidata a Presidente del frente Cambiemos Elisa Carrió caminó por Olivos y pidió cortar boleta a favor del candidato local Arnaldo Bresciani, asimismo criticó al actual Intendente de Vicente López Jorge Macri y a su antecesor Enrique “Japonés” García; “El candidato de la Coalición Cívica y mío es Arnaldo Bresciani” dejó en claro Carrió al tiempo que agregó que “tuve la oportunidad de pegar boleta con el actual Intendente y bajo ningún concepto quería que esté con la de él”.

Acompañaron a Carrió su candidato a vicepresidente Héctor Toty Flores y la candidata a diputada nacional Marcela Campagnoli. La recorrida tuvo lugar sobre Avenida Maipú y estaba prevista una conferencia de prensa en el restaurante la Farola que por cuestiones de espacio se trasladó al Sindicato de Empleados Municipales de Vicente López, donde fueron recibidos por el Secretario General Victorio Pirillo.

El precandidato a Intendente Arnaldo Bresciani destacó que “la única que valoró el trabajo de este grupo de vecinos es la doctora Lilita Carrió, además ella defiende nuestros mismos principios: no robarás, no matarás, no usarás a los pobres. Es una luchadora como todos nosotros que persigue esos valores tan importantes”.

Marcela Campagnoli por su parte subrayó que “muchos dicen que hoy les da asco la corrupción, pero no les dio asco cuando fueron jefes de gabinete o estuvieron en el ANSES. Muchos dicen que van a combatir la droga pero cuando fueron gobernadores de la Provincia de Buenos Aires no hicieron nada”.

Asimismo enfatizó que “esperemos que el Doctor Bresciani pueda recibir muchos votos para desplazar a los que han lucrado y ni siquiera viven en Vicente López”.

El cierre estuvo a cargo de Elisa Carrió quien señaló que “el candidato de la Coalición Cívica y mío es Arnaldo Bresciani. Tuve la oportunidad de pegar boleta con el actual Intendente y bajo ningún concepto quería que esté con la de él; es una decisión política y moral no modificable bajo ninguna circunstancia por eso decidimos aun con boleta corta estar en una lista honesta que pelea por Vicente López después de tantísimos años de corrupción. Pese a las renovaciones hoy se mantiene esa corrupción”.

Asimismo habló de Enrique "Japonés" García: “Me ha tocado conocer al anterior Intendente cuando nos convidaba paella, hoy es el candidato del Frente para la Victoria. Lo conocí en el 95 y parecía un hombre honesto, pero no solo quebró sino que chocó, cuesta entender el quiebre de hombres que no necesitaban de eso y que eran amados por sus pueblos. Cuesta creer la mentira de otros que vienen a suplantarlo para hacer lo mismo”.

Finalmente, dejó en claro que “el domingo se juega el destino de los argentinos; el 60% del pueblo aun no tiene una decisión porque está entre la comodidad de ser esclavo y la voluntad definitiva de ser libre. Recién vi la foto de Cristina y Aníbal criminal abrazados ¿cómo puede un pueblo votar contra sí mismo?”.

Comentá la nota