"Carrió tiene gran tradición de romper"

"Carrió tiene gran tradición de romper"
Para el candidato a diputado Ricardo Gil Lavedra, ésto sucede "cuando ella no es el centro de la escena". Dijo que la Diputada "es solista, salvo cuando tiene el cargo de director de orquesta".

Ricardo Gil Lavedra, precandidato a diputado nacional en una de las listas internas de UNEN, criticó con dureza a su rival de las primarias Elisa Carrió, quien lidera las encuestas.

Según Gil Lavedra, "Lilita es solista, salvo cuando tiene el cargo de director de orquesta". De ese modo apuntó a las dificultades históricas de la Diputada Nacional de construir proyectos políticos colectivos.

El Diputado radical aseguró que "el reclamo de la gente" es muy grande y es necesario "deponer todas estas cosas" para buscar la unidad en UNEN.

Gil Lavedra recordó que Carrió tiene "una gran tradición de romper cuando el centro de la escena no es ella" y en este momento necesitan "consensos y acuerdos" para presentar una propuesta electoral conjunta en octubre.

"La gente está harta de la segmentación y la división. Confío que (Carrió) lo va a entender y entre todos vamos a contribuir a tener una fuerza muy competitiva", se esperanzó.

Comentá la nota