Carrascosa: "Todos los socios de Carmel son sospechosos"

En una entrevista otorgada al diario La Nación desde el Penal de Campana, el viudo de María Marta García Belsunce, Carlos Carrascosa, volvió a proclamar su inocencia sobre el crimen de su esposa, afirmando que “todos los socios de Carmel son sospechosos”.
Reforzando la hipótesis del crimen en ocasión de robo, el hombre explicó que “evidentemente ella reconoció al menos a una de las personas que entraron en mi casa, y por eso la mataron”, por lo que posó sus sospechas en cualquier vecino del club de campo en el que vivía con su esposa.

Sobre las condenas por encubrimiento para Guillermo Bártoli, cuñado de la víctima, Horacio García Belsunce (hermano), John Hurtig (medio hermano), Sergio Binello (vecino) y Juan Gauvry Gordon (uno de los médicos), el viudo expresó que “fue horrible. Ver a los familiares de María llegar al penal me generó una sensación de angustia, por saber lo duro que era para ellos, y a la vez de impotencia, porque confirma que se siguen ensañando con nosotros”, dice Carrascosa.

“Yo sigo acá por las teorías que instaló (el fiscal de San Isidro Diego) Molina Pico. Pero basta de teorías, quiero que se encuentre al verdadero asesino”, afirmó, agregando que “llevo tres años pagando una pena por un crimen que no cometí”.

Además, cargó contra la masajista pilarense Beatriz Michelini: “Llegó atrás mío. Ella me vio en shock y me gritaba que llame al médico y a Bártoli. Así lo contó en su primera declaración. Claro que después dio vuelta su testimonio y tomó las teorías del fiscal”, expresó sobre la única absuelta de los acusados.

Comentá la nota