Con carpas y banderas, la campaña invade la costanera

Con carpas y banderas, la campaña invade la costanera

Militantes de cada una de las fuerzas que se medirán en las elecciones del 4 de junio coparon uno de los lugares predilectos de la ciudadanía. La campaña se intensifica y los candidatos pugnan por cada espacio con llegada a los votantes.

 

 

En estas últimas semanas de campaña, todo el cotillón electoral se traslada los fines de semana a la costanera Sur y a la peatonal Junín. Folleros, carpas y banderas copan la vera del río con cientos de militantes arengando para cada uno de los candidatos que se disputan la Capital. La postal ya es un clásico correntino.

ECO+Cambiemos, Haciendo Corrientes y el Frente para la Victoria, todos tienen su lugar en cada metro de la costanera. El desfile de autos embotellados es la oportunidad propicia para que los simpatizantes de cada fuerza se acerquen y repartan panfletos con los anuncios de campaña y la promesa de un futuro mejor para todos los correntinos.

Lo mismo sucede en la peatonal, las carpas y los mini bunkers de cada fuerza se disputan los metros de calle, a la espera de poder asegurarse un voto para el 4 de junio.

En eso consiste la campaña: copar la costanera, la peatonal y recorridas diarias por cada barrio y circuito electoral.

El FPV se las juega

“Con todas las cuestiones jurídicas superadas y resueltas, comenzamos esta semana con todo el avance territorial de nuestra campaña y daremos pie a los foros ciudadanos”, aseguró ayer a Radio Dos Sonia López, candidata a intendente por el Frente para la Victoria.

Aseguró que “intensificaremos nuestra acción en la Capital, seguiremos recorriendo los barrios y arrancaremos con los foros ciudadanos, un espacio genuino de interacción con la gente”, agregó.

Explicó que “estos foros, que los realizaremos en lugares estratégicos de la ciudad todos los sábados hasta finalizar la campaña, comienzan con una invitación por parte de Belén Galarza, nuestra candidata a concejal en primer término de nuestra lista, la 201, a participar explicando nuestras propuestas dentro de la fuerza, para luego dar paso a los vecinos para que manifiesten sus inquietudes, cerrando el evento con una devolución mía al planteamiento vecinal”.

Haciendo Corrientes

muestra gestión

El intendente Fabían Ríos apuesta a hacer campaña mostrando gestión: obras, inauguraciones, pavimento y entrega de equipamiento.

En ese marco, mañana a las 10 en costanera Sur, Ríos y la viceintendenta Any Pereyra presentarán los equipos para el nuevo servicio de Seguridad Urbana, que se ofrecerá como aporte para mejorar la seguridad de los vecinos. Se entregarán motopatrullas, vehículos y cámaras de videovigilancia que, junto al centro de monitoreo, conformarán una gran red destinada a detectar y prevenir delitos, contravenciones y otras faltas.

Comentá la nota