Carmona recibió el apoyo de Randazzo y cerró su campaña con una caravana

Carmona recibió el apoyo de Randazzo y cerró su campaña con una caravana

"Sin duda, Guillermo Carmona y Alejandra Naman es la fórmula más genuina que representa el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Kirchner", dijo el ministro de Transporte.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó el departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, donde manifestó su respaldo al diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Guillermo Carmona, quien en las primarias del próximo domingo se medirá contra Adolfo Bermejo y Matías Roby, sus dos rivales dentro del oficialismo.

El ministro y precandidato presidencial del FpV despachó junto a Carmona un tren con producción vitivinícola local con destino a la ciudad de Salta.

Randazzo, quien además estuvo acompañado por Alejandro Abraham, diputado nacional y candidato a intendente de Guaymallén, destacó que "sin duda, Guillermo Carmona y Alejandra Naman es la fórmula más genuina que representa el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Kirchner".

"La administración del Estado nos ha permitido ofrecer tarifas promocionales y la apertura de nuevos destinos como es el que estamos despachando hacia Salta, donde transportamos 22 mil toneladas de producción de la FECOVITA, cooperativa que agrupa a más de 5 mil pequeños y medianos productores", destacó el ministro.

Además, Randazzo afirmó que "con esta herramienta que es el ferrocarril de cargas se están abaratando los costos de la logística de las economías regionales".

Y, en ese sentido, destacó: "La sanción de la ley de creación de los Ferrocarriles Argentinos y de la administración de las vías, nos pone en un camino de un gran desafío de cara al futuro".

Como último acto de campaña Carmona y Naman realizaron una caravana. El recorrido, del que participaron más de 300 autos, comenzó en la tarde del jueves en el parque General San Martín, llegó al departamento de Las Heras y luego continuó por Guaymallén para finalizar con un acto en la plaza de las diagonales en la localidad de Rodeo del Medio, en Maipú, de donde Carmona es oriundo.

Comentá la nota