En Carlos Paz: Vigo saludó el triunfo contra la lista de Caserio en la interna del PJ

En Carlos Paz: Vigo saludó el triunfo contra la lista de Caserio en la interna del PJ

La senadora nacional Alejandra Vigo (Hacemos por Córdoba) saludó, durante un encuentro de militantes del PJ de Villa Carlos Paz, la victoria obtenida en esa ciudad serrana por la lista del oficialismo del PJ cordobés sobre la del actual vicepresidente del Banco Nación Argentina (BNA), Carlos Caserio.

Vigo estuvo junto a la secretara de Desarrollo Social de la provincia, Débora Petrakovski, el intendente de Huerta Grande, Matias Montoto, el legislador provincial Leonardo Limia, y los conductores de Las 62 Organizaciones Peronistas, Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac).

“Quiero felicitarlos de corazón por la elección hecha”, expresó la senadora Vigo en referencia al triunfo de la lista schiarettista en Villa Calos Paz.

Expresó que “es un enorme placer que me hayan invitado a este plenario donde están referentes sociales, dirigentes gremiales y militantes históricos del PJ de Carlos Paz. Les quiero decir que cuando Ricardo (Moreno) y Leo Limia me avisaron que habíamos recuperado el PJ de Carlos Paz sentí una alegría enorme porque sabía que la renovación había empezado en todo el Departamento Punilla”.

Agregó que “le quiero agradecer a Ricardo, especialmente, y a toda la familia de las  62 Organizaciones Peronistas, quienes fueron con su trabajo, indispensables para el triunfo que se logró”.

Planteó luego, que “el gran valor que ha tenido la lista 10 del Movimiento de Unidad Peronista (MUP) fue haber salido a militar casa por casa. Ustedes tuvieron la voluntad y el coraje para engrandecer al peronismo de Punilla. Ustedes expresan la nueva dirigencia que en 2023 estará a la altura de lo que la sociedad exige”.

Siguió diciendo que “esta interna ha sido el gran disparador para que Punilla esté como deba estar. Con una manera de hacer política que integra a jóvenes como Débora y Matías. Amplitud, pluralidad, nuevas representaciones sociales, políticas y gremiales. Esta es la política de Hacemos por Córdoba que viene ganando y ganará en 2023”.

En tanto, Moreno resaltó la decisión de Vigo de “apostar a la renovación y apoyar a candidatos como Matías Montoto y Débora Petrakoski”.

Señaló que “el triunfo en Carlos Paz fue histórico: Juntos, los referentes sociales, gremiales y militantes históricos de Carlos Paz, le ganamos a Carlos Caserío en su casa, recuperando el PJ de Carlos Paz para Juan Schiaretti.  De esta manera, se permite que el proceso de renovación en el Departamento Punilla pueda llevarse adelante. Además, este triunfo, le puso fin al “Albertismo” en Córdoba, ya que hoy, la mayoría de los dirigentes que andaban por ese espacio, han vuelto a estar con el Gobernador”.

Por otro lado, indicó que “nosotros somos promotores de este sueño que es ver a Schiaretti Presidente, porque en estos momentos de crisis política y económica que vive el país creemos que el único dirigente que puede ser Presidente es él, porque le puede dar al país lo que necesita que es certeza y previsibilidad, algo que ni Alberto ni Cristina le pueden dar al país”.

Por último, Fittipaldi afirmó que “este triunfo en Carlos Paz nos da la fuerza necesaria para seguir trabajando en este proceso de renovación que llevan adelante Schiaretti y la senadora Vigo”.

Comentá la nota