Carlos "Tano" Coscia coordinará las delegaciones municipales

Carlos

Ocupó el primer lugar de candidatos a concejales suplentes del Frente Renovador eseverrista en 2013. Ahora se suma al gabinete de Ezequiel Galli y será el nexo con los delegados municipales.

Carlos "Tano" Coscia renunció a la lista de concejales del Frente Renovador eseverrista que integró para las elecciones legislativas de 2013 para hacerse cargo de la coordinación de las delegaciones Municipales en cada una de las localidades.

La lista eseverrista estuvo encabezada por Eduardo Rodríguez, Margarita Arregui, Julio Frías, Gerardo Ripoll, Marisel Cides, Germán Aramburu y Fernando Quiroga. El primero de los suplentes era Carlos Coscia, que ahora está a punto de desembarcar en el gabinete de Cambiemos, es docente y emprendedor de turismo rural.

Así fue confirmado a EL POPULAR Medios desde el palacio San Martín. El funcionario, que ya mantuvo una reunión con el intendente Ezequiel galli y el secretario de Gobierno, Jorge Larreche, se incorporaría en los próximos días. Su designación estaría asociada al buen vínculo que mantiene con las localidades. Carlos Coscia reemplaza a Juan Ignacio Fal, actual concejal de Cambiemos.

Comentá la nota