Carlos Lee: “Pretenden que nación les envié fondos directamente a ellos para beneficiar a familiares y amigos. Están equivocados”

Carlos Lee: “Pretenden que nación les envié fondos directamente a ellos para beneficiar a familiares y amigos. Están equivocados”

“La verdad que yo estoy dentro de un proyecto que si tengo que ocupar un espacio y si no estaré trabajando a la par con lo que venimos haciendo, es un objetivo claro y conciso de transformar la sociedad conjuntamente con el Ministro Ricardo Buryaile y con esta visión que tiene hoy la Unión Cívica Radical y dentro del esquema cambiemos”.

Con respecto a las declaraciones vertidas del Diputado Provincial del (PJ) Dr. Agustín Samaniego hacia el Ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile, el Dr. Carlitos Lee Presidente del Comité Capital informo acerca de las políticas públicas implementadas en la Provincia de Formosa desde la cartera de agroindustria, dijo “la verdad que yo estoy dentro de un proyecto que si tengo que ocupar un espacio y si no estaré trabajando a la par con lo que venimos haciendo, es un objetivo claro y conciso de transformar la sociedad conjuntamente con el Ministro Ricardo Buryaile y con esta visión que tiene hoy la Unión Cívica Radical y dentro del esquema cambiemos”.

“La verdad que se ha convertido en un buen bufón el Diputado Provincial del (PJ) Agustín Samaniego últimamente, sale a despotricar abiertamente, hoy parece que los diputados están más preocupados por lo que hace Ricardo Buryaile que por lo que tienen que hacer ellos no”.

“Me parece que el Diputado Provincial del (PJ) en su afán de defender este modelo, dentro del esquema justicialista gobernando hace 33 años la provincia y lo que hemos visto de que el campo a decrecido abruptamente y no que ha crecido. Y los terratenientes hoy aquí no son justamente aquellos que trabajaron la tierra no, sino funcionarios y amigos que han salido a comprar porque el mediano productor a tenido que vender injustamente porque el gobierno no se ocupó de ellos”, agrego.

“Ahora cuando uno comienza a moverse u ocuparse, y la verdad que estas declaraciones de este Diputado Provincial se aleja mucho de la realidad, o está poco informado o tiene frágil la memoria. Porque ni bien asumió el Ministro Ricardo Buryaile para darle una idea nada más, destino 40 millones de pesos para la emergencia agropecuaria que por cierto distribuyo el gobierno provincial y lo distribuyo nuevamente como nos tiene acostumbrado entre amigos y parientes”, indico.

“La verdad sinceramente si ellos pretenden que el gobierno nacional, le envié fondos para que ellos beneficien exclusivamente a familias y amigos están totalmente equivocados, están realmente en una postura que no es el pensamiento del gobierno nacional. Y tampoco lo que nosotros estamos por reformar o construir en esta provincia que se ha desbastado, y si uno sale a recorrer el interior la carencia de agua y la poca inversión que hubo para el agua en Formosa es una problemática muy importante para el pequeño productor”, aseguró.

“Parece también que no miran y entran a las redes sociales, porque muy pocos medios nosotros tenemos para transmitir lo que estamos haciendo pero deberían interiorizarse un poco más en todo el trabajo que venimos desarrollando y que vamos enfocando exclusivamente a aquellos que son los beneficiarios de los distintos planes y de los que deben realmente recibir la ayuda por parte del gobierno nacional”.

“Aparte la envidia que tienen estos muchachos es terrible, y en vez de cuidar un Ministro de la Nación de la talla de Ricardo Buryaile, lo que hacen es atacarnos porque tienen miedo que mañana venga y les gane una elección aquí”, exclamo.

“Lo cierto es que hoy son unas de las personas más importantes, dentro de la cartera nacional e indudablemente esto se ve trasladado acá en la provincia de Formosa, pero la verdad este muchacho es muy incongruente en todos sus discursos, yo le preguntaría al Diputado Provincial Agustín Samaniego, cuantos proyectos de la oposición se han tratado en la legislatura?, si alguna vez ellos tomaron con la seriedad que merece una Cámara Legislativa, tratar algún proyecto de la oposición en la Legislatura directamente lo rechazan”, asevero.

“No sé en qué provincia vive este muchacho porque si esto es democracia, dista mucho lo que es la creencia o el sistema democrático, partiendo desde la base de la constitución provincial, desde el momento que yo no pongo la alternancia en el gobierno camuflando una dictadura con el sistema democrático”.

“Pero lo que aquí en esta provincia deberíamos de cuidar, no tener la perpetuidad en el poder porque eso que nos lleva que tengamos una Legislatura con mayoría absoluta, que tengamos un poder judicial sometido al poder ejecutivo ósea realmente es preocupante pero quizás con este clientelismo político que fue digamos moneda corriente durante todos estos años , la gente no se haya dado cuenta digo se haya dado cuenta porque en si hoy se percibe que hay un cambio de pensamiento que hay un cambio de creencias y que estamos cansados que vengan y que nos digan lo que tenemos que hacer”. Concluyó el Dr. Carlitos Lee Presidente del Comité Capital.

Comentá la nota