Carlos Insfrán: “Nuestra familia está más unida que nunca”

Carlos Insfrán: “Nuestra familia está más unida que nunca”

El diputado Carlos Hugo Insfrán FPV repudió los ataques de dirigentes políticos opositores y de sectores del periodismo nacional monopólico hacia el gobernador y sostuvo que la familia Insfrán se mantiene más unida que nunca.

“El pueblo formoseño conoce perfectamente qué familia somos, tenemos un apellido que heredamos de nuestros padres, y al que honramos, a eso lo expresó claramente nuestro gobernador” señaló Carlos Insfrán, hermano del primer mandatario. 

Dijo que el acompañamiento masivo que recibió el gobernador el sábado último durante el operativo “Por Nuestra Gente, todo”, es “lo más maravilloso que uno puede tener, más allá de las calumnias constantes” que recibe por parte de la oposición. 

Añadió que “El ataque personal es el modo de hacer política de la oposición, eso muestra como han tocado la fibra del formoseño que salió masivamente a demostrar el cariño a su gobernador”. 

Dijo que la diferencia es que “Nosotros estamos acostumbrados a discutir de política, no nos dedicamos a hacer política descalificando en lo personal, de forma calumniosa como lo vienen haciendo, nosotros tenemos un apellido que llevamos bien en adelante, tenemos tranquilidad de conciencia, como familia estamos más unidos que nunca” insistió.

A continuación el legislador agradeció “plenamente a este pueblo sabio, esclarecido, por eso debe ser que cada día en las urnas tiene el acompañamiento el gobernador de parte de su pueblo”.

Con respecto a la tolerancia “cero” al narcotráfico, dijo que “Se está trabajando en la prevención, en la creación del juzgado de narcomenudeo, desde la Legislatura acompañamos con la creación, esto que hoy nos ocupa, está en manos de la justicia, esa es la tranquilidad de que no se confundan los tantos, para que se aclaren las cosas”.

Comentá la nota