Carlos Hurst lanzó su campaña

Carlos Hurst lanzó su campaña

El pre candidato a Intendente de San Isidro Carlos Hurst lanzó su campaña y presentó las propuestas para el distrito junto a Hugo Azerrat, primer candidato a concejal de la lista 34; boleta corta del PJ-FPV.

 

El acto tuvo lugar en el Club Luz y Fuerza de Martínez donde se presentó la lista que acompaña la candidatura de Hurst.

En diálogo con los medios el pre candidato a Intendente expresó que “tenemos las mejores expectativas de cara a las PASO a pesar de que hubo una intencionalidad de no dejarnos competir. Esto nos ha hecho perder quince días, no obstante lo cual ya estamos en campaña con mucho optimismo porque compitiendo es como se deben resolver las candidaturas”.

En tal sentido subrayó que “somos la lista 34, la junta aprobó solo una lista corta pese a nuestra adhesión a Daniel Scioli presidente y Julián Domínguez gobernador. Esto se hizo con intencionalidad de perjudicarnos para que el vecino que quiera votar a Scioli tenga que cortar boleta”.

A su vez señaló que “esta es una elección muy difícil para el Frente para la Victoria en San Isidro, en las últimas elecciones el peronismo ha venido sufriendo una pérdida de votos importante”.

Hugo Azerrat por su parte explicó las propuestas del espacio: “abrir en cada una de las localidades de San Isidro: un jardín maternal de cero a cuatro años, un albergue para los jubilados y un albergue para aquellas madres solteras que no pueden pagar una guardería para sus hijos”.

Por último enfatizó que “vamos a ganar la interna, a pesar de la boleta corta y espero que para octubre los compañeros de la otra lista nos acompañen”.

Comentá la nota