Carlos Arroyo reconoció la trayectoria de los taxistas y los remiseros marplatenses

Carlos Arroyo reconoció la trayectoria de los taxistas y los remiseros marplatenses

“Nunca dude en defenderlos porque son de mi ciudad y no permitiremos que los ilegales se instalen en General Pueyrredón” les dijo Carlos Fernando Arroyo a los representantes de las Asociaciones de taxistas en una reunión celebrada en la sede de la AMPAT de calle Olazábal y Colón.

 

El actual jefe comunal estuvo acompañado por Claudio Cambareri, Patricia Leniz y Marcelo Carrara  mantuvo un encuentro con los trabajadores del volante. La reunión sirvió para repasar las acciones desarrolladas a partir de las políticas impartidas por Arroyo en los últimos años.

“Ustedes merecen el respeto por la trayectoria que tienen y el capital invertido. Tanto ustedes como los amigos remiseros tienen y tendrán todo mi apoyo incondicional” agregó Arroyo.

Los distintos representantes de los taxistas valoraron el trabajo de Transporte y Tránsito de controlar el servicio ilegal y destacaron los 79 autos UBER secuestrados de los cuales 69 eran del Gran Buenos Aires.

Manifestaron el respaldo del Municipio y “hoy gracias a usted Mar del Plata es ejemplo para el país en temas relacionados al cumplimiento de las ordenanzas vigentes” coincidieron en señalar los representantes de los taxis.

Comentá la nota