Cariglino llamó a oponerse a la re-reelección

Cariglino llamó a oponerse a la re-reelección
Con fuertes críticas al gobierno nacional y ante un auditorio colmado de empresarios sostuvo que hoy “reina la intolerancia y la mentira”.
Aprovechando el marco que le ofreció el Salón Auditorio de la Unión Industrial del Oeste, enclavado en el complejo La Cantábrica, donde concurrieron unos trescientos pequeños y medianos empresarios de la zona, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino realizó un llamamiento público y pidió que lo acompañen a oponerse a la re-reelección de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo estoy manifiestamente en contra de la re-reelección de la Presidenta y quiero convocarlos a que me acompañen. Tenemos un gran desafío por delante, y la responsabilidad es política” sostuvo Cariglino ante los empresarios que lo escuchaban.

El encuentro estuvo organizado por el Movimiento Bonaerenses en Acción, orientado políticamente por el ex legislador y ministro de Seguridad de la Provincia durante la gestión de Antonio Cafiero, Carlos Álvarez, y del mismo participó, además de Jesús Cariglino, el es ministro de Economía Jorge Remes Lenicov.

Ante la consulta de si se sentía acompañado en esta cruzada anti re-reeleccionista, Cariglino fue enfático, “siento el acompañamiento de mucha gente que también se opone a una nueva reelección de la Presidenta y también de muchos dirigentes de todo el país con los que estoy hablando. Esto es algo mucho más grande de lo que se muestra en los medios, estoy viajando a Entre Ríos, a Santa Fe, recorro permanentemente la Provincia de Buenos Aires y veo mucho descontento con este intento de reelección que impulsa el gobierno”.

“Estamos ante un modelo donde reina la intolerancia y la mentira” le dijo el intendente de Malvinas Argentinas a los empresarios que lo escuchaban, y continuó, “me niego con todo lo que tengo a que el autoritarismo de este gobierno me diga, desde lo que tengo que comer hasta en donde tengo que ir a comprar. La Presidenta nos quiere hacer creer que vivimos en el mejor de los mundos y no ve lo que pasa a su alrededor, que es bien diferente al relato que nos cuenta”.

Comentá la nota