"Caravana de la Victoria" en Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini, único candidato a Intendente de ese espacio en la localidad, recorrió barrios y prometió obras y salud gratis para todos. Además se refirió a un plan integral de gestión que abarque la educación, el deporte, el trabajo y la cultura para abordar la inseguridad de la localidad.

El candidato a Jefe Comunal que intentará ocupar el sillón de Jesús Cariglio del FR, Leonardo Nardini, encabezó la denominada "Caravana de la Victoria por los barrios" y en su recorrido aseguró: "Nosotros amamos Malvinas Argentinas, nacimos, crecimos y vivimos acá y por eso queremos transformarla".

En ese sentido  Nardini agrego: "Para que con Scioli Presidente y si los vecinos nos acompañan y me dan la oportunidad de ser el Intendente llegue la obra pública al distrito porque necesitamos las cloacas y con ella elagua potable que es imprescindible para la salud de los vecinos".

Asimismo el candidato a Intendente apuntó que de esose trata que "el vecino tenga más servicios, más actividades culturales y deportivas gratuitas para terminar con la inseguridad; y esto no sólo en los centros sino también en todos los barrios".

"Nosotros vamos a saldar la deuda social que tenemos con los vecinos en materia de salud porque está muy linda la infraestructura, pero tenemos que mejorar la calidad de atención, vamos a invertir en medicina preventiva para darles a los vecinos una atención médica de calidad", señaló Nardini.

De esa manera se comprometió a que la salud en Malvinas Argentinas sea gratuita y a resolver el tema de la falta de especialistas y de turnos a través de los UPA 24 horas, tal como lo hace Scioli en la provincia, según publica el sitio Zona Norte.

Y continuó: "Nuestra propuesta no termina acá, sino que desarrollaremos políticas públicas locales en materia de educación, deporte, actividades culturales y generar puestos genuinos de trabajo para que vivamos en un distrito seguro", declaró el candidato.

Al finalizar el recorrido el candidato de FpV expresó: "De lo que se trata es de acercar la política pública a los diferentes barrios de Malvinas, llevar a cada rincón la respuesta que necesita cada vecino", finalizó.

En su lista de concejales, Nardini lleva a Zulma Raquel Vela, David Marino Dalla Líbera, Marcelo Raúl Caravaggio, José Dolores Verón y Gerónimo Damián Moyano.

Comentá la nota