Caravana de final de campaña del Frente Renovador en Santa Fe

Caravana de final de campaña del Frente Renovador en Santa Fe

El candidato a gobernador por ese partido, Oscar Cachi Martínez, realizó un recorrido por todos los barrios de la ciudad junto a sus compañeros de lista. 

Con una caravana por los barrios, que comenzó a las 10 y se extendió hasta algunas horas de la tarde, se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente Renovador en Santa Fe este miércoles. Fue encabezada por Oscar Cachi Martínez, candidato a gobernador, y por los principales candidatos locales: Susana Rueda, candidata a diputada provincial; Diego Degano, candidato a intendente; Luz Balbastro y Cristian Huser, candidatos a concejales, y Luis Hilbert, candidato a senador.

Más de doscientos autos, con militantes y dirigentes de ese espacio, partieron de Varadero Sarsotti para recorrer todos los barrios de la ciudad, culminando en horas de la tarde en El Pozo. Antes de la salida, Oscar Martínez dialogó con la prensa acerca de este cierre y de sus expectativas para el domingo próximo. “ Estoy muy contento de poder cerrar la campaña en Santa Fe de esta manera. Con todos nuestros militantes y con nuestros candidatos, que realmente me honran con su acompañamiento a este espacio al que sentimos como la alternativa más seria para gobernar”, expresó.

“Estamos invitando a la gente a que vote, pero no con bronca, que vote con esperanza y que entienda que su voto es una enorme arma que hay que utilizar en contra del delito, en contra de la corrupción, en contra de la falta de políticas de salud, en contra de la falta de educación y de empleo. Les pedimos que usen su voto responsablemente, que no se sume al cardumen, que reflexionen, y que voten con el corazón pero también con la razón. Nosotros estamos convencidos de que si esto sucede, el domingo vamos a tener un gran acompañamiento tanto a nivel local como provincial”, sentenció Cachi Martínez.

En relación a esto, invitó a los ciudadanos que no pudieron ver el debate del sábado entre candidatos a gobernador a que lo hagan a través de internet porque allí se pudieron ver las diferencias. Por último, el candidato del Frente Renovador dijo: “Sentimos que nuestra provincia necesita una alternativa seria, creemos que es necesario construir un proyecto político que exprese a la gran mayoría de la sociedad que no se identifica con La Cámpora, y que tampoco cree que globitos y pochoclos puedan cambiar la realidad política”.

Comentá la nota