Caramelos PRO en Morón

Caramelos PRO en Morón

Ramiro Tagliaferro, -marido de Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal- y precandidato a Intendente de esa localidad, regala golosinas con su nombre como parte de la campaña.

En el marco de la "Semana de la Dulzura", el precandidato a Intendente de Morón por el PRO, Ramiro Tagliaferro, reparte caramelos impresos con su nombrey envueltos en el característico color amarillo con la inscripción "TQM - Te Quiero Morón" con la firma del candidato.

"Hoy arranca una nueva semana de la dulzura, una semana en la que podemos animarnos a conquistar lo que tanto queremos, en la que podemos dar el primer paso y hablar con la gente de otra forma, en otro tono", es el slogan que hace circular el marido de la precanidata a Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

"Ser sinceros y amables no es sinónimo de debilidad, cómo si lo es quienes se expresan con agresividad.Seamos amables, compartí un "Te Quiero Morón", finaliza el slogan del candidato.

Cabe recordar que días atrás, en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio, el macrismo abrió un Café llamado "Don Mauricio Café" que vende madalenas y masas con el símbolo que caracteriza al partido.

Comentá la nota