Capitanich suspendió visita a La Rioja

Capitanich suspendió visita a La Rioja
La visita a la provincia de La Rioja del jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich estaba prevista para este jueves. La diputada nacional Griselda Herrera confirmó la novedad a Radio Fénix y anticipó que "estaba todo listo pero a última hora nos informaron que los operarios de la torre de control se adherían al paro". La agenda del funcionario nacional en tierras riojanas sería reprogramada para el próximo martes.

Estaba previsto que Capitanich arribará a La Rioja junto al ministro de Trabajo Carlos Tomada y de Agricultura Carlos Casamiquela y tendrían en CHilecito las actividades centrales orientadas a productores.

Con la medida de fuerza nacional convocada por Hugo Moyano, y la adhesión del personal de la Torre de Control áereo, las autoridades debieron suspender la visita a La RIoja.

Según la diputada nacional Griselda Herrera, todas las actividades programadas serían realizadas el próximo martes.

Comentá la nota