Capitanich será quien elegirá el candidato a Gobernador del oficialismo

Capitanich será quien elegirá el candidato a Gobernador del oficialismo

El intendente de Puerto Tirol y uno de los precandidatos a ocupar la Gobernación, Hugo Sager, reiteró que Jorge Capitanich es quien define la estrategia y tiene la facultad de ser el gran elector, además de poseer del caudal electoral que va a acompañar al frente oficialista.

El precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Hugo Sager, comentó que "estamos recorriendo la provincia. Tenemos una agenda compleja, trabajamos todos los días, estando en las reuniones que todos nos proponen de todos los sectores".

El intendente de Puerto Tirol explicó que lo hace "tomando conciencia que es lo que propuso Capitanich, que dialoguemos, escuchemos y expliquemos nuestra propuesta para el 2015".

Dijo que en sus recorridas él puede ver que "hay una consustanciación con el proyecto político, pero tenemos que mantener esa confianza".

Sobre los plazos analizó que "ahora tenemos una fecha definida en términos de convocatoria a las Paso que son más acordes a lo que se pretendía desde el proyecto político nacional y provincial, ese tiempo que se ha ganado es en beneficio de todos los candidatos de todos los partidos políticos".

Sobre los candidatos que mayor actividad tiene opinó que "quienes lancen antes lo hacen en base a sus propias expectativas y estrategias, nosotros lo que estamos haciendo es generar la relación con la gente que nos falta, una cosa es Jorge Milton Capitanich y otro es quienes pertenecemos a este proyecto que tenemos que salir a caminar, esto hay que reconocerlo, yo no soy crítico simplemente cuento lo que hago" dijo respecto a los otros precandidatos.

"En definitiva es él (Jorge Capitanich) quien define la estrategia y tiene la facultad de ser el gran elector y tiene el caudal electoral que lo va a acompañar" afirmó, y agregó que "hoy está con una enorme responsabilidad de gestión, tenemos nuestra Presidenta en período de recuperación y el Jefe de Gabinete hace que este país funcione con normalidad, antes esto no ocurría y que hoy ocurra es en gran parte responsabilidad de Capitanich".

Comentá la nota