Capitanich le pidió al pueblo de Sáenz Peña un voto de confianza a una “gestión memorable de gobierno”

Capitanich le pidió al pueblo de Sáenz Peña un voto de confianza a una “gestión memorable de gobierno”
El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Capitanich, pidió este miércoles a los ciudadanos saenzpeñenses un voto de confianza a su gestión de gobierno.
En virtud de ello, sostuvo que “esa valoración de afectos y de compromiso que ha tenido este gobierno con esta ciudad, debe ser retribuida, y qué mejor que hacerlo a través del voto”, manifestó.

Enumeró algunas de las obras, como las 300 cuadras de pavimento urbano, la Universidad Chaco Austral con 4000 alumnos, el edificio del Juzgado Federal, 50 millones de pesos invertidos en infraestructura escolar, 2000 viviendas entre nuevas y a inaugurar, Hotel Gualok, baños termales, parque industrial, hospital nuevo, autovía de acceso a la ciudad, escuelas, Hogar Teresa de Calcuta y Residencia Geriátrica, entre otras.

“El elector independiente o indeciso sabe que si nos vota va a respaldar más obras para seguir transformando el Chaco”, dijo Jorge Capitanich.

“Le pido al pueblo saenzpeñense el voto para el 27 de octubre”, señaló, considerando que “merecemos el voto de confianza de la gente por todo lo que hicimos y por lo que vamos a realizar en una gestión memorable de gobierno”.

El gobernador estuvo acompañado por los candidatos que encabezan las listas Eduardo Aguilar (senadores), Juan Manuel Pedrini (diputados nacionales) y Elda Pértile (diputados provinciales), el resto de los candidatos y funcionarios de su gobierno.

Profunda emoción por las banderas que enarbolamos

En el inicio de su discurso ante la multitud que acompañó el acto de cierre de campaña Capitanich mostró “una profunda satisfacción por las banderas que enarbolamos y nos permitieron un proceso de transformación estructural en la provincia”.

En ese sentido dejó un claro mensaje a los electores independientes que aún están indecisos e incluso aquellos que “en agosto participaron de una contienda electoral donde se dirimían disputas internas en otros partidos. A ellos quiero decirles que los esperamos con los brazos abiertos para que nos ayuden a seguir gobernando para cumplir lo que nos falta hacer en los próximos dos años”.

En ese sentido el primer mandatario y candidato a senador sostuvo “nosotros representamos la calidad institucional que implica tolerancia, respeto, pluralidad y diversidad de ideas” y les dijo “saben que con nosotros no están ejerciendo el voto control porque no tenemos pretensiones hegemónicas”.

“Esta es la última elección de mi mandato lo que implica ser el puente entre las generaciones pasadas del fracaso y las del presente y futuro capaz de construir el Chaco que nos merecemos” aseguró Capitanich quién agregó “quiero que sepan que con nosotros está asegurada la independencia del poder judicial, la vigencia de la Constitución, garantías constitucionales y la honestidad y transparencia en el ejercicio de la función”

Proyectos diametralmente opuestos

Capitanich consideró que los “proyectos en disputa en estas elecciones son diametralmente opuestos donde medirán fuerzas una generación política que ya ha tenido la posibilidad de gobernar y no pudieron o quisieron encaminar el Chaco del desarrollo con industria y empleo. Por el otro está este proyecto que se erige en el puente que nos permitirá seguir el progreso del social y económico de nuestro pueblo”.

Por eso “tenemos que identificar claramente las ideas” indicó para instar a los saenzpeñenses a que piensen que “ya es bueno cambiar la administración del gobierno ya que si bien ellos pudieron ejercer algunas acciones en beneficio de la ciudad no les quepa la menor duda que jamás ningún gobierno provincial invirtió tanto para potenciar el desarrollo de la comunidad” dijo.

Definió a la contienda como “la disputa por la representación en el Congreso y la Legislatura que tiene que ver con dos proyectos diferentes, es decir entre los que quieren que los elijan para hablar y los que quieren ser elegidos para hacer que es lo que pretendemos”.

Comentá la nota