Capitanich cumple hoy 49 años y así será el íntimo festejo

Capitanich cumple hoy 49 años y así será el íntimo festejo
El jefe de Gabinete celebrará su cumpleaños con una cena muy particular, para la cual él mismo escogió el menú. Antes de empezar su jornada laboral, recibió los primeros regalos y entre ellos uno muy particular. Todos los detalles.

Jorge Capitanich cumple hoy 49 años y pese a que arrancó el día hablando con la prensa y anunciando una cargada agenda, ya tiene planificado un festejo íntimo y muy particular. Guillermina, la hija mayor del jefe de Gabinete y gobernador en uso de licencia del Chaco, contó a NORTE algunos detalles de lo que será la celebración.

“Hoy a la noche hacemos una comida íntima con lo que él pidió para comer: empanadas, chipa y una picada”, contó “Guille”, como la llaman sus conocidos y familiares.

La joven y su hermana Jorgelina, hijas del matrimonio de Capitanich con la diputada nacional Sandra Mendoza, se fotografiaron junto a su padre y la presidenta Cristina Fernández la semana pasada, en la asunción del flamante jefe de Gabinete.

Guillermina y Jorgelina Capitanich la semana pasada, junto a su padre y la presidenta Cristina Fernández, el día que Coqui asumió como jefe de Gabinete.

Regalos

Guillermina también le contó a NORTE los primeros regalos que recibió el funcionario nacional. “Le regalamos dos perfumes que a él le encantan”, se alegró.

Ella y su hermana “Jor” le compraron una fragancia de Paco Rabanne, el conocido Black XS. Pero no fue el único perfume que recibió Capitanich.

El novio de Guillermina también tuvo un gesto con su suegro: le regaló el último perfume de Gucci. “Le encantó”, aseguró la mayor de las Capitanich.

Comentá la nota