El Jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, aseguró ayer en su conferencia de prensa habitual que mantiene una “comunicación directa vía con el Gobernador Juan Manuel Urtubey para monitorear la situación” y manifestó que conoce la situación del reclamo policial en Salta y que el mismo está a un paso de resolverse.
Jorge Capitanich aseveró además que el Gobierno mantiene una “comunicación directa vía con el Gobernador Juan Manuel Urtubey para monitorear la situación” y que las protestas registradas en Salta “transitan un proceso de resolución”, por lo que “hay que ver cómo evoluciona en el día de hoy”.
Explicó por último que ayer el Gobernador realizó una propuesta de incremento salarial y “no se ha podido resolver esa cuestión, pero creemos que todo va en vía de una solución”.


Comentá la nota