Cano: “el Potrero del Clavillo será una obra importante para el desarrollo de la región”

Cano: “el Potrero del Clavillo será una obra importante para el desarrollo de la región”

Lo aseguró el titular del Plan Belgrano, José Cano, antes de empezar con la presentación del proyecto de la construcción del dique Potrero del Clavillo en Concepción.

Cerca del mediodía llegó la comitiva a "Perla del Sur" encabezada por José Cano, el vicegobernador de Catamarca Octavio Gutiérrez, el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya y el intendente de Concepción Roberto Sánchez, entre otras autoridades.

El cónclave se realiza en el Centro Defensa Comercial del Sur en Concepción a sala llena. El complejo Potrero del Clavillo es un proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico que estaría ubicado entre las provincias de Tucumán y Catamarca.

“Nosotros trabajamos mucho para que este proyecto de concrete y acompañamos las decisiones del gobierno Nacional que sean para mejorar nuestra provincia y la región”, explicó a primerafuente, el vicegobernador de Catamarca, el peronista Gutiérrez. También está previsto la exposición Integral del Complejo Hídrico Multipropósito de los ríos Las Cañas, Gastona y Medina (Potrero del Clavillo).

 

Comentá la nota