Cano asegura tener pruebas de que el Correo modificó el resultado del escrutinio

Cano asegura tener pruebas de que el Correo modificó el resultado del escrutinio

El candidato del Acuerdo para el Bicentenario, sumará el testimonio de dos empleados de la empresa postal que denuncian que había un plan para alterar el escrutinio.

En medio de las denuncias de fraude y las escandalosas elecciones en Tucumán, el Correo Argentino quedó en la mira de los opositores y también de algunos oficialistas.

El candidato a gobernador de Tucumán José Cano aseguró que en las últimas horas registraron bajo escribano público el testimonio de dos empleados del Correo que habrían explicado cuál fue la estrategia adoptada el domingo 23 de agosto para alterar los resultados los datos de los votos.

“Han manifestado una serie de anomalías y una estrategia para modificar el resultado, que van a formar parte del texto de la denuncia que vamos a llevar los próximos días a la Cámara del fuero Contencioso Administrativo”, aseguró Cano a radio Mitre.

El frente opositor pedirá anular las elecciones y convocar a nuevas elecciones, posibilidad que hasta ahora ha sido rechazada por la Junta Electoral pero alentada por el fiscal general Gustavo Gómez.

Comentá la nota