Eco-Canje: la iniciativa que promueve el reciclaje llega a Sicardi

 Eco-Canje: la iniciativa que promueve el reciclaje llega a Sicardi

Los vecinos que acerquen sus residuos secos recibirán a cambio plantines, semillas, compost o bolsas verdes.

Como parte de las acciones tendientes a promover el cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el próximo sábado de 15 a 18 horas se realizará un nuevo Eco-Canje en 22 y 652, destinado a vecinos de las localidades de Parque Sicardi y Arana.

Quienes deseen participar podrán acercarse hasta el ‘Punto Verde’ con aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico) que será recibido por personal de la Municipalidad. A cambio, los vecinos podrán llevarse a sus hogares un kit de bolsas verdes, plantines, compost o semillas de distintas variedades.

Desde la Comuna se pidió que aquellos vecinos que se acerquen al ‘Punto Verde’, lo hagan con los cuidados sanitarios correspondientes, utilizando tapaboca y nariz, y respetando el distanciamiento social.

Finalmente, en las últimas semanas, más de dos mil vecinos participaron de las jornadas que se llevaron adelante en la zona norte de la ciudad; en tanto que el programa continuará recorriendo todas las localidades del Partido.

Comentá la nota