Candidatura de Macri 2015: el PRO suma apoyo de dirigentes pampeanos

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió en su despacho al representante de la agrupación política La Solano Lima de La Pampa, Guillermo Matzkin y se presentó como el lanzamiento de Propuesta Peronista en todo el país, para impulsar la candidatura Mauricio Macri para Presidente en el 2015.
"Es un orgullo sumarnos a esta iniciativa que ya está consolidada entre el PRO y los peronistas. Urge dar un debate amplio y racional porque el kirchnerismo nos puso al borde de un polvorín", dijo Ritondo.

"El proyecto político de Propuesta Peronista es impulsar un espacio abierto con el objetivo de vigorizar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y llegar con sus propuestas a los ciudadanos independientes", dijo el referente del PRO.

Matzkin, en tanto, sostuvo que la línea de Propuesta Peronista está desembarcando en La Pampa de la mano de la agrupación La Solano Lima. "Confiamos que vamos a sumar voluntades de cambio. El peronismo necesita renovarse, muchos dirigentes quedaron desilusionados después de las elecciones del año pasado. El desafío es sumarlos y convencerlos de que hay una alternativa de cambio en este espacio, en la pata peronista del PRO", expresó.

Comentá la nota