Los candidatos vuelven a Bariloche en la recta final

Los candidatos vuelven a Bariloche en la recta final
Pichetto, Saiz y Odarda estarán esta semana en la ciudad en busca de sumar adeptos para el domingo 27.

En el tramo final de la campaña por una banca en el Congreso, los candidatos vuelven a elegir Bariloche para reforzar sus premisas de cara a las elecciones del próximo domingo.

La candidata a senadora por el Frente Progresista, Magdalena Odarda y su compañero para la diputación Mario Álvarez, sumarán en la cordillera la figura del socialista Rubén Giustiniani con quien compartirán diversas actividades y reuniones en El Bolsón y Bariloche.

Los candidatos estarán el martes en esta ciudad para darle cierre a la campaña en la zona Andina, donde buscan consolidar su propuesta como la alternativa no kirchnerista de Río Negro para llegar al Congreso de la Nación.

Giustiniani ya estuvo en Bariloche a fines de agosto para el cierre de campaña de Gustavo Gennuso, quien fue candidato a la intendencia por un frente que integró el PS y la Coalición Cívica. Y ahora volverá para respaldar a Odarda y Álvarez en función de que las encuestas otorgan serias chances de llegar al Congreso.

También el martes volverá a esta ciudad el radical y candidato a senador Miguel Saiz, quien estuvo semanas atrás junto a Antonio Zidar, quien quedó fuera de la compulsa antes de las PASO por disposición judicial.

Saiz en su última visita se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio, dirigentes barriales y militantes del radicalismo con quienes compartió una reunión en el local partidario para reforzar el trabajo en los barrios y la difusión de su propuesta.

En el tramo final de campaña llegará nuevamente el senador Miguel Pichetto quien se postula para la reelección por el Frente para la Victoria junto a la diputada Silvina García Larraburu, quien lo secunda en la lista.

Pichetto en el último tiempo es asiduo visitante de Bariloche donde ha participado de actos junto al gobernador Alberto Weretilneck, reuniones con grupos empresariales y vecinales, entre otras actividades.

Según trascendió esta vez encabezaría un acto en el local partidario de calle Gallardo para difundir las premisas de su propuesta para el Congreso basada en la continuidad del kirchnerismo y la profundización del modelo.

Comentá la nota