Candidatos del FPV en su última recorrida de campaña

Candidatos del FPV en su última recorrida de campaña
Los candidatos a Legisladores Nacionales por el FPV, Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui, cumplieron hoy la última instancia de campaña en la localidad de Puerto Deseado.

Ya en el último tramo, camino a las elecciones legislativas del próximo domingo 27 de octubre, los candidatos del FPV visitaron la localidad de Puerto Deseado participando de entrevistas en “FM Deseado 103.5” y “Desiré 101.7, reuniones con vecinos, trabajadores de pesquera “Vieyra” y el tradicional “puerta a puerta” por Barrios deseadenses. “Pertenecemos al único proyecto colectivo que conoce los problemas del pueblo y genera propuestas para solucionarlos", expresó Gómez Bull. “Hemos entrado en una sintonía de coincidencias en la política con Mauricio (Gómez Bull), manifestó Urricelqui, “la ciudadanía ha valorado nuestro empuje y el poder mostrar nuestros logros, somos gente de trabajo”, agregó.

Junto a los referentes políticos Fernando Cotillo, Vicegobernador de la provincia, Pablo González, senador nacional, Arturo Rodríguez y “Caqui” González , concejal ,encabezando un gran número de militantes con los chalecos de “Unidos y Organizados”, los candidatos Gómez Bull y “La Rusa” Urricelqui, recorrieron las calles de los Barrios, 50 y 51 viviendas, Stia, Salud y Andrés Randisi. “Nuestra militancia está preparada para garantizar comicios transparentes y responsables”, dijo y agregó, “la comunidad santacruceña sabe muy bien quienes están siempre cerca de sus inquietudes y atentos a sus necesidades todo el año” indicó Gómez Bull.

En tanto, Urricelqui señaló, “esta campaña ha sido seguir trabajando desde y por Santa Cruz, convencidos de lo que hacemos y donde estamos”, ”no agredimos, tenemos seguidores porque hemos cambiado sueños por realidades”.

En el encuentro con los trabajadores de la pesquera Vieyra, los allí reunidos manifestaron su preocupación a los candidatos por su fuente laboral, “nuestra gran preocupación es recuperar la dignidad del trabajo”, planteando las alternativas que están viviendo.

Ambos candidatos supieron transmitir a los compañeros de militancia deseos de buena jornada electoral “el domingo también nos debe encontrar Unidos y Organizados sabiendo que nos respaldan un Proyecto y el apoyo popular”. Agradecieron a la militancia el trabajo realizado durante la campaña, “han hecho un gran trabajo, gracias por la confianza y que el 27 sea una fiesta de democracia y responsabilidad”, porque, manifestó Gómez Bull,”la gente sabe cual es el Proyecto del FPV, la gente sabe quién es Cristina Kirchner y la gente ahora sabe que seremos incondicionales a este Proyecto”

Comentá la nota