Los candidatos del FpV también emitieron su voto

Los candidatos del FpV también emitieron su voto

Martín Insaurralde, Julián Álvarez, Jorge Ferraresi y Diego Barralle cumplieron con su deber cívico en la Región.

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a renovar su cargo por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, emitió su voto y calificó a la jornada de “histórica”. “Vivimos con mucha alegría este día histórico para la democracia argentina”, expresó.

Por otra parte, el candidato de Lanús, Julián Álvarez, emitió su voto en Remedios de Escalada e instó a “construir el futuro” del distrito desde hoy, con cada voto. El viceministro de Justicia de la Nación destacó que "el objetivo es que los vecinos estén contentos de vivir en sus barrios".

El jefe comunal de Avellaneda, y también candidato a renovar su cargo, Jorge Ferraresi, cumplió con su deber cívico y respaldó a Daniel Scioli. “Vamos a hacer una muy buena elección y vamos a consolidar el triunfo de Daniel (Scioli)”, enfatizó.

Por último el candidato de San Vicente, Diego Barralle, hizo lo propio en la Escuela N° 1 del distrito. “Esta es una nueva oportunidad que nos da la democracia de seguir soñando con un país justo, solidario e inclusivo, y un San Vicente del que por fin podamos sentirnos orgulloso”, expresó.

Comentá la nota