Los candidatos recorren la Provincia y toman contacto con los vecinos. Juan Manuel Pichetto encabeza encuentros en Viedma

Los candidatos recorren la Provincia y toman contacto con los vecinos. Juan Manuel Pichetto encabeza encuentros en Viedma

 A medida que se acerca el 9 de agosto, la campaña del Frente para la Victoria se hace cada vez más intensa con distintas actividades de los candidatos.

 Tanto Martín Doñate como Silvia Horne, candidatos a diputados nacionales, recorren cada una de las localidades de la Provincia y tienen un fluido contacto con vecinos y militantes. Lo propio hace Jorge Cejas, candidato al Parlasur por el FpV.

En el marco de la campaña, Juan Manuel Pichetto, principal referente de la Agrupación Naranja, mantiene contactos permanentes con las distintas agrupaciones y protagoniza encuentros con organizaciones barriales y sociales de la capital provincial y la Naranja tiene a su cargo la distribución de la propuesta, la cartelería callejera que ya se hizo visible y, en los próximos días, sus militantes estarán entregando la boleta en cada hogar viedmense.

“El compromiso con Scioli-Zannini y con nuestros candidatos a legisladores nacionales y al Parlasur está asumido por todo el peronismo rionegrino que ve en el gobernador bonaerense a quien puede mantener los logros obtenidos en estos 12 años de gobierno y, además, tiene muy claro que es lo que falta y cómo lograrlo”, señaló Juan Manuel Pichetto. 

Dijo Pichetto que “soy optimista en cuanto a que la gente va a elegir la continuidad del proyecto nacional de inclusión y desarrollo de la Argentina”. 

Por último señaló que “creemos fuertemente en la continuidad del proyecto nacional del FpV de inclusión social, de desendeudamiento y que, sobre esa base, tiene que llegar el desarrollo a la provincia, sobre todo a nuestra capital”.

Comentá la nota