Los candidatos del FPV recibieron el apoyo del radicalismo de Tigre

Los candidatos del FPV recibieron el apoyo del radicalismo de Tigre

Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria de Tigre, Martin Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, junto al jefe de bloque de concejales FPV, Federico Ugo, participaron de la inauguración de un local partidario del Movimiento Nacional Alfonsinista, sobre la avenida Cazón, junto al diputado nacional, Eduardo Santin y el referente local del espacio, Rubén Jones.

En el marco de la reunión, Martín Gianella manifestó: "Junto al radicalismo tenemos las mismas ideas de un Proyecto Nacional y Popular. Esa juventud que afloró con el advenimiento de la democracia y se había perdido en la década del 90, hoy vuelve a participar en política, profundizando la justicia social, la soberanía política, independencia económica e integración latinoamericana, ese el proyecto de igualdad que vamos a construir en Tigre".

Mientras que Sergio Romano aseguró que: "en el Frente para la Victoria seguimos recibiendo el apoyo de todos los sectores que quieren seguir apostando a un Proyecto Nacional de producción y trabajo. En esa línea, juntos vamos a hacer que Tigre siga creciendo, pero esta vez con la integración de todos los tigrenses, estamos trabajando por una ciudad donde todos los vecinos tengan las mismas posibilidades de desarrollo".

En tanto, Florencia Mosqueda aseveró que: “Esta muestra de unidad del campo nacional y popular fortalece los pasos para la profundización del proyecto. Esto es transversalidad pura tal como lo construyó Néstor, lo continuó Cristina y nosotros lo hacemos cuerpo desde el distrito”.

Por su parte, el Diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Santin, se manifestó sobre la situación nacional de la Unión Cívica Radical y sobre el apoyo de su espacio a al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

"Creo que resulta muy coherente que Ernesto Sanz se vaya al PRO porque encuentra específicamente su lugar junto a la derecha política, junto a las corporaciones. Mientras que los radicales populares entendemos que el kirchnerismo puso el barco en la dirección correcta, no queremos retroceder, queremos ir por más, mejorar esa distribución de la riqueza, ir por más igualdad, por más equidad, por más universalidad en la argentina", aseguró Santín.

Por último, el responsable del Movimiento Nacional Alfosinista de Tigre, Rubén Jones, afirmo que: "hoy estamos concretando una síntesis que arrancó hace mucho, hoy nos unimos frente a otros que quieren atentar contra la democracia. Nos unimos contra el poder concentrado, contra Clarín, contra los empresarios que buscan el deterioro del salario de los argentinos. Contra ellos vamos a luchar juntos, porque nuestro candidato es el Proyecto Nacional y lo vamos a defender hasta la últimas consecuencias".

También participaron del encuentro, los precandidatos a concejales Sebastián Schaffer y Fabricio Cerdán; los precandidatos a consejeros escolares, Juan Manuel Reboredo y Martín López; el referentes del movimiento Nacional Alfosinista de Vicente López, Andrés Montone

Comentá la nota