Candidatos de los frentes en pugna pregonan sus propuestas

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos, recorrió junto a los postulantes a legisladores nacionales y a concejales capitalinos, los barrios Sol de Mayo y Serantes.
Luego de dialogar con los vecinos afirmó que "seguimos avanzando en el mismo sentido, camino a la Gobernación en 2013, porque los correntinos se merecen una provincia con más oportunidades, más justa y redistributiva".

El candidato Ríos afirmó que los vecinos de Corrientes "acompañan las propuestas de los candidatos a legisladores nacionales y concejales de Frente para la Victoria, porque ven cómo está cambiando su calidad de vida, con un modelo nacional inclusivo, que sigue generando igualdad de oportunidades para todos".

El presidente del Partido Justicialista realizó estas declaraciones al concluir las caminatas por los barrios Sol de Mayo y Serantes, donde estuvo acompañado de los candidatos a legisladores nacionales y concejales del Frente para la Victoria.

Junto a la candidata a diputada nacional, Ana Perroni; a concejales: Miriam Coronel, Justo Estoup, Ataliva Laprovitta y Gisela Gasparni, Ríos dialogó con decenas de vecinos de las dos populosas barriadas, donde recibió el afecto y también solicitudes de hombres y mujeres que también les expresaron su apoyo al FpV.

"Vemos en ellos una mirada de esperanza. Varias medidas del Gobierno nacional de Néstor y Cristina Kirchner empezaron a transformar sus vidas, con la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones para quienes pensaron que no iban a tenerlas porque no habían aportado; el trabajo cooperativo", señaló el candidato a diputado nacional del FpV.

CANDIDATOS

DE UDESO

Por su parte Lucía Centurión, junto a Agustín Portella, candidatos por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) visita el interior provincial, "tomando contacto con la gente para conocer sus inquietudes, que nos conozcan y mantener un contacto directo con los candidatos", dijo en declaraciones a La Revista AM.

"Nuca dejamos de trabajar, al terminar las primarias, siguieron las provinciales y salimos a trabajar. Tenemos tres ejes fundamentales: producción, salud y educación. Cuando hablamos de educación lo hacemos en un contexto más amplio, sobre todo en el respeto a la persona, en educación vial".

"La educación es esencial desde todos los aspectos y desde el Congreso Nacional se va a trabajar para darle a Corrientes lo que se merece. La educación técnica hay que afianzar y darle todo el valor que se merece para que los chicos puedan tener una capacitación que les permita adquirir su primer trabajo".

"En todos los lugares donde estamos el tema productivo es el que mas interesa", manifestó y destacó el asociativismo. Señaló que es necesario "darle las garantías para que la gente que quiera invertir en Corrientes venga".

Comentá la nota