Candidatos de CREAR ya caminan las calles buscando votos para noviembre

Candidatos de CREAR ya caminan las calles buscando votos para noviembre

El nuevo partido vecinalista de la ciudad, liderado por Lucas Fiorini,obtuvo en las PASO el 2,98%. En diálogo con “el Retrato…” el candidato a concejal que lideró la lista, Fernando Navarra dijo: “lo que estamos viviendo es una epopeya”.

 

“Estamos felices, somos un partido recién nacido, tuvimos un mes y pico de campaña y logramos llegar al corazón de muchísimas personas que nos eligieron y nos están permitiendo ser una opción para las generales”,  dijo y enfatizó: “Vamos a ser uno de los partidos que van a competir en noviembre“.

En relación a como sigue Crear Navarra dijo:” vamos a seguir trabajando, como siempre, cerca de la gente. Vamos a seguir realizando nuestras actividades, presentando proyectos con nuestros dos concejales, Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría. Vamos a seguir haciendo lo de siempre: trabajar“.

Por su parte el senador Lucas Fiorini, jefe de campaña de Crear, destacó el trabajo territorial realizado y resaltó la inclusión de vecinos en la lista para estas PASO. “Queremos lo mejor para la ciudad, lo mejor para la gente, lo trabajamos de manera muy honesta, conformando equipos, con una lista con personas muy comprometidas, trabajadoras, con trayectoria, y eso es lo que estamos representando: la variedad y riqueza humana que tiene la ciudad”.

“Mar del Plata va a salir adelante con otra lógica de conducción política, que debe construirse de abajo hacia arriba. Eso es lo que estamos planteando con nuestra propuesta electoral”, sostuvo Fiorini.

Comentá la nota