"Ser candidato a Senador sería la culminación de mi vida política”

El intendente en uso de licencia brindó una nota a nuestro medio y se refirió a su estado de salud, a la realidad política, las obras, a la visita del Gobernador, destacó entre otras cosas que se trabaja para que la Ayudantía pase a ser Fiscalía, se refirió al Juzgado de Paz y la actuación del Dr Abraham, al HCD, su visita a la Planta de Residuos, el encuentro con l@s trabajadores y a la posibilidad de ser candidato a senador provincial el año entrante.

“La política te quita y te da”. “Coseche mucho amigos y hay quienes hoy me llaman para que el año que viene sea candidato a senador provincial, lo que sería la culminación de mi carrera política”. 

Con Chinchu todo es política, cada tema, cada palabra se vincula con los sueños colectivos,  con proyectos para nuestra ciudad y nuestra región, siempre pensando en grande y en ayudar a quienes tienen responsabilidades a acceder a mejores oportunidades para engrandecer Roque  Pérez. 

  Su salud está mejor, se refirió a la visita del Gobernador que finalmente fue pospuesta y también a los llamados permanentes con Aníbal Fernández, su amigo de la política que “quiere venir a visitarnos, siempre estamos en contacto”. 

  Destacó el gabinete municipal, son “un equipo que nos acompaña, Roque Pérez siguió trabajando con la pandemia que nos tocó a todos de cerca”, aunque “sigo preocupado porque todavía falta mucho” “el concejo que le doy a la gente que cuide a sus hijos, que hicieron un gran sacrificio, es un sacrificio más, el hospital sigue con mucho trabajo no tienen un día de descanso”. 

  Expresó que “vamos a ver si podemos conseguir que la Ayudantía pase a ser Fiscalía, esa es la idea, trabajamos para eso, hay que trabajar para que se dé, lo vamos a conversar con el Gobernador, con Alak, Roque Pérez tiene que caminar solo y necesita que los espacios de poder estén fuertes, pensando también en la autonomía de la ciudad”. 

  Respecto a lo sucedido con la denuncia sobre violencia contra el Intendente Interino José Luis Horna, Gasparini se refirió al Dr Misael Abraham, Juez de Paz, dijo que “hace mucho tiempo que Misael no me llama, sabe que lo quiero mucho”, “me parece que fue erróneo el proceder sin verificar las cosas”. También se refirió al HCD y su funcionamiento. 

  El año entrante la provincia de Buenos Aires renueva las bancas del Senado, hay una versión que indica que Chinchu sería candidato por la séptima sección electoral. Al ser consultado dijo que “la política te quita, te da, se verá, tengo un compromiso con el pueblo.  Es una gran oportunidad, me conocen todos, varios me llamaron de la sección, he cosechado muchos amigos y eso te permite tener una posibilidad. Sería la culminación de mi vida política, es un honorable cargo, yo visitaría los pueblos todos las semanas porque es lo que la gente te pide”. 

Comentá la nota