Candidato opositor apuntó a Espinoza por la colocación de una “bomba casera” en su domicilio

Candidato opositor apuntó a Espinoza por la colocación de una “bomba casera” en su domicilio

Se trata de Néstor Rivas, de Cambiemos. El hecho ocurrió tras denunciar que el hospital Germani, inaugurado recientemente por el mandamás matancero, “está sin funcionar”.

Luego de las resonantes denuncias de la oposición contra Fernando Espinoza, a raíz de la falta de funcionamiento del hospital Germani, inaugurado la semana pasada por el mandamás matancero, desde Cambiemos denunciaron un atentado en la vivienda de un candidato local.

Luego de la trascendencia de las denuncias, el dirigente agredido Néstor Rivas arrojó una fuerte lectura política en torno a lo sucedido: “Esto (por los ataques) es a causa de que hemos hecho público que el hospital Germani no funciona. Es la verdad y el intendente Espinoza tuvo la caradurez de desmentirlo en un medio radial”.

Según su relato, al escuchar una fuerte explosión, él y su hermano salieron a la puerta de su hogar y se encontraron con que habían “tirado una bomba casera” en la puerta del domicilio.

En esta línea, el referente de Cambiemos contó también que quisieron “incendiar” su vehículo estacionado en la puerta de su casa, pero que “la bomba casera rebotó y pegó en el piso”.

“De inmediato apagamos el fuego que se ocasionó y muchos vecinos salieron a la puerta y llamaron a la policía”, agregó Rivas.

A pocas semanas de las elecciones generales, los militantes opositores en el distrito que dirige Fernando Espinoza posaron las sospechas luego de la denuncia pública que realizó Saredi sobre el hospital.

Además, el postulante a jefe de gobierno local no sólo acusó que “se inauguró el hospital Germani y no funciona” sino también que el nosocomio Balestrini “tampoco cumple con los servicios básicos de salud” para el distrito más populoso del país.

“La verdad, esto pasaba en otras épocas de mi país. Pensé que ya no sucedían estas cosas. Pusieron en riesgo la vida de mi familia y vecinos. No nos vamos a callar la boca, no tenemos miedo”, sentenció Rivas.

Por su parte, Saredi también señaló: “Todos tenemos derecho a expresar lo que queremos y decimos y la verdad es que estas cosas no deberían suceder por estas épocas. No podemos soportar hechos de violencia”.

Comentá la nota