"Yo soy candidato a intendente"

Leonardo Cóppola dejó atrás esa frase donde lo único que importaba era el proyecto de Macri, casi relegando la aspiración a jugar el partido por la intendencia. A dos meses de cerrarse el esquema electoral, tablero y fichas incluidas, el actual concejal del unibloque PRO expone su ambición y quiere las primarias para dirimir en las urnas el liderazgo local: "Yo estoy en el proyecto de Mauricio Macri hace muchísimo tiempo, desde el 2004 estoy en el mismo lugar. Si hay que discutir las PASO yo soy candidato a intendente. No tengo problemas de discutir con los espacios que sean necesarios pero que apoyan aMacri..."

 

¿Y si no hay elecciones primarias también es candidato?

Sí, también. Con todos los partidos que quieren acompañar el proyecto yo me vengo sentando y discutiendo para generar una composición real y ganar el distrito de Moreno. Si hay un candidato mejor renuncio a mi candidatura a intendente...

¿Fabián Ferraro es un candidato mejor?

No, con Fabián Ferraro voy a las PASO.

¿Con Jaime Morado también va a primarias?

Sí, claro.

¿Aníbal Asseff es un mejor candidato?

Está en el Frente Renovador. Yo soy candidato a intendente de Mauricio Macri y del PRO, un espacio en que milito desde hace diez años. No soy candidato a intendente de otros espacios, por más que me lo ofrezcan. Quiero que Macri sea presidente de la Nación, que María Eugenia Vidal sea gobernadora y que el PROpueda gobernar este distrito. Todo lo que pueda ayudar a eso voy a aceptarlo, pero si no hay acuerdos los vecinos en las PASO votan y son ellos los que saben quién es cada uno. Lo único que voy a pedir si hay elecciones primarias es que seamos coherentes con el proyecto, entonces saber que el que gana conduce y el que pierde acompaña.

Comentá la nota