Un candidato a concejal Platense votará en Berisso

Así lo informa el actualizado Padrón electoral en relación al candidato del denarvaismo, Aníbal Amadeo Fortuna, quien además es el titular del Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires.
Mucho se rumoreo en las últimas semanas sobre la situación de empadronamiento y la dirección de residencia del empresario inmobiliario de la ciudad que encabeza por estas horas la lista de concejales que acompañara a Francisco De Narvaez a nivel nacional y a Gonzalo Atanasof a nivel provincial y que además tendrá como segundo de la lista a Miguel Forte el líder camionero de la Región Capital.

Es por lo menos dudoso que luego de haber presentado como referente del sector en La Plata, ahora de un día al otro la justicia electoral lo haya incluido pese a que para el padrón electoral ya actualizado y definitivo el martillero tenga domicilio real desde hace años en Berisso, aunque su lugar de residencia actual sea la localidad de Tolosa.

Habrá que esperar ahora para ver si el error es corregido por la justicia o si finalmente desde el espacio encabezado por Atanasof se da de baja el cupo de Fortuna en la lista de concejales. De tomarse la decisión de cambiar lugares en la lista, desde el interior del partido Unidos por la Cultura y el Trabajo, se baraja la posibilidad de que Matías de Urraza tome el primer puesto de la lista consigna La Plata Ya, sitio de noticias.

Comentá la nota