Candidata massista bajó su postulación en Bragado

Candidata massista bajó su postulación en Bragado

Se trata de Daniela Guini que desistió a su candidatura para Jefa Comunal, puesto que acordó trabajar con el postulante de Cambiemos, Vicente Gatica, para disputarle la intendencia a Aldo San Pedro del Frente para la Victoria que intentará ir por la reelección.

La candidata a Intendente del Frente Renovador en Bragado, Diana Guini, resolvió bajar su postulación y sumarse a trabajar con el candidato de Cambiemos, Vicente Gatica.

La dupla intentará disputarle la intendencia a Aldo San Pedro quien se impuso en la última elección con el 37,3%contra los 29,71 del candidato del PRO. En ese marco, Daniela Guini aseguró: "Nosotros siempre fuimos opositores al gobierno y la gente que nos votó siempre apoyo ese pensamiento".

Por su parte, el candidato del PRO aseguró: "Celebramos que esto haya ocurrido y esta decisión responsable de Daniela va a construir que nuestra fuerza política tenga mucha más llegada en la gente", según el portal Diagonales.

Asimismo Gatica enfatizó: "Este acuerdo no costó demasiado porque los dos tenemos los mismos objetivos, teniendo en cuenta que el 65% del electorado voto en contra del oficialismo".

"Con las chances que tenemos estamos convencidos que seremos gobierno pero seguiremos sumando y nos permite abrir las puertas también al sector del peronismo que no votó a San Pedro, ustedes saben que nuestro limite es el Frente para la Victoria", concluyó el postulante macrista.

Comentá la nota