Candidata kirchnerista: "mis hijas y nietas" agredieron a Massa

Candidata kirchnerista: "mis hijas y nietas" agredieron a Massa
La violenta agresión que sufriera la caravana encabezada por el intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, el pasado domingo durante su recorrida por el partido de La Matanza fue atribuida por una candidata del oficialismo a familiares suyos

Se trata de la aspirante a concejal escolar suplente en la lista del intendente matancista Fernando Espinoza, quien reveló en el mismo día del ataque en su cuenta de Facebook que sus "hijas, nietas y compañeros" participaron del episodio.

"Se enteraron lo que pasó hoy en Crovara y Espinosa. Lluvias de huevazos al candidato Massa y compañía; no le quedó ganas de pasar por la 7OO. Eso para que vea que La Matanza no cambia de ideas, lleva las banderas de Evita y Perón", escribió la mujer en su muro de Facebook.

Minutos después, Montoya añadió: "Las agresoras d (sic) Massa fueron mis hijas y mis nietas y compañeros", y agregó: "Ellos fueron d. (sic) propia voluntad. Nosotros no le pagamos a la gente como hace la mafia d (sic) Massa. Le pagó a los bolseros 150 pesos, más la otra cosa y el vino".

La candidata a concejala hizo además referencia a dirigentes massistas que resultaron heridos en el ataque al escribir "PREGUNTALE A TOTO DELGADO Y LEDESMA COMO QUEDARON", en alusión a Abraham "Toto" Delgado y Julio Rubén Ledesma.

En la misma publicación, una nieta de la mujer, identificada en la red social como "Day Dee Mahzy", escribió: "zi esos ratas vienen a la matanza en zuz autös d lujo y nisikiera le dio para bjarse a kaminarla x favor vayan kn zuz mentiras a otro lado manga d mafiosos yo fui a tirarle huevos a esos hdp x ke me siente libre para hacr y dcir lo k kiero aguante fernado... (sic)".

Comentá la nota