Canal de Los Manzanos: “En pocos días terminaremos una de las obras más importantes de Salta”

Canal de Los Manzanos: “En pocos días terminaremos una de las obras más importantes de Salta”

El jefe de Gabinete del Gobierno de la ciudad de Salta, Eduardo Sylvester, visitó Radiomanía en su segunda semana de gestión, explicó las cuestiones relacionadas a su labor en la transición de cara a diciembre y dio detalles de obras municipales, resaltando la próxima finalización del Canal de Los Manzanos. “El intendente tuvo un gran gesto al dejar en claro qué quiere que haga en estos meses”, dijo.

“En pocos días se estará finalizando la obra de Los Manzanos. A poco de asumir mi cargo tuve reuniones con gente de la empresa constructora y sólo falta una cuadra de canal más algunos detalles, como alcantarillas de desagote”, explicó sobre la obra hídrica, a la que definió como “una de las más importantes de la provincia”.

Además, señaló que desde el Municipio se encuentran “a disposición del equipo de Gustavo Sáenz para dar cualquier información y facilitar” la transición de gobierno. En este aspecto, señaló que “algunas obras públicas serán finalizadas antes del 10 de diciembre, y otras las iniciaremos para que las finalice el próximo intendente”.

Comentá la nota