Scioli aprovechó hoy el marco de un reconocimiento a la figura de ex vicegobernadores bonaerenses, para lanzar una frase que, en el contexto doméstico, estuvo en sintonía con el evento, aunque ciertamente causó también suspicacias por lo que pareció ser una implícita alusión al vicepresidente Julio Cobos.
Ayer, la disputa entre el ex presidente Néstor Kirchner y el actual vice de su esposa, Julio Cobos, resurgió en medio de una dura acusación del titular del PJ tildando al mendocino como “una máquina de impedir”.
Ayer, durante la asunción de Alberto Balestrini al frente del PJ bonaerense, el santacruceño agradeció –con la intención de marcar contraste con el actual vicepresidente- al gobernador Scioli, resaltando el “acompañamiento y la lealtad” –aunque, se sabe, estuvo Kirchner por aquel entonces ciertamente alejado del ex motonauta- del actual mandatario provincial.
En ese contexto más el sistemático respaldo del bonaerense al gobierno nacional, algunos interpretaron en esa frase algún mensaje más que para los homenajeados de hoy en el Senado, a la figura del vicepresidente Julio Cobos.



Comentá la nota