En campaña: El diputado Buryaile visitó El Colorado

En campaña: El diputado Buryaile visitó El Colorado
Ricardo Buryaile el lunes, compartió un encuentro que se llevó a cabo en el salón social del Club Pabellón, donde concejales, diputados provinciales, dirigentes y simpatizantes se dieron cita por la expectativa de la nueva contienda electoral.

Buryaile, visitó la ciudad del El Colorado acompañado por el Diputado Provincial Martín Hernández, los dirigentes Julio Ginés, Irina Zárate y Lucy Aguayo, esta última integrante suplente a diputado nacional en las PASO, del mes próximo.

En un marco donde más de un centenar de personas entre los que se encontraban presentes, los concejales de la ciudad de El Colorado Carlos Bacick e Ivan Kaluk, el Diputado Provincial MC Luis Naidenoff (padre) el diputado nacional MC Dante Carabajal, el presidente de la Juventud Radical Emanuel Zieseniss, el dirigente de Federación Agraria Argentina Rolando Zieseniss, el concejal de Mayor Villafañe, Miguel Noguera, Walter Bianchi, -allí-, dirigentes y simpatizantes concurrieron al encuentro realizado en el marco de visitas, para las elecciones primarias establecidas y que se desarrollan por segunda vez, enmarcado como método de selección de candidaturas para cargos públicos electivos nacionales y de habilitación de partidos y alianzas para competir por tales cargos.

Es decir, una o más listas de precandidatos de un mismo partido o alianza compiten entre sí, para conformar la candidatura con la que una agrupación política determinada podrá presentarse en las elecciones nacionales, siempre que haya obtenido entre todas sus listas de precandidatos un umbral de apoyo mínimo equivalente al 1,5% de los votos válidos en el distrito y para la categoría de cargo en la que pretenda competir en los comicios nacionales.

El concejal Ivan Kaluk dio inicio a la reunión agradeciendo la concurrencia a los presentes quién además tubo la responsabilidad de dirigir el marco de tan importante reunión.

En ese contexto hicieron uso de la palabra el presidente de la juventud Emanuel Zieseniss, quien describió la realidad de la provincia que le toca vivir a los jóvenes.

Ricardo Carbajal al dirigirse a los presentes hizo un pormenorizado informe de lo que está ocurriendo en la ciudad de El Colorado y su zona de influencia, resaltando la importancia de los comicios que se llevarán a cabo el 11 de agosto del corriente año.

El Diputado Martín Hernández a su término hizo mención a lo actuado por el Diputado Nacional Contador Ricardo Buryaile que sin ser afiliado a la UCR, se sintió identificado y consustanciado con las propuestas del partido y sus proyectos fueron pensados para todos los formoseños.

Lucy Aguayo, expresó “las mujeres radicales acompañan porque viven preocupadas por la educación, la inseguridad, la división de poderes, la falta de trabajo para los jóvenes, y el éxodo de miles de formoseños hacia el sur del país”.

El Diputado Nacional Ricardo Buryaile en una metodología diferente compartió con los presentes una fluida comunicación, respondiendo cada una de las preguntas puntuales que se formulaban sobre temas que preocupan a la comunidad.

Buryaile expresó: “nuestro trabajo como legisladores se refleja permanentemente, defendemos a la provincia y a su patrimonio, mejor de lo que hacen los legisladores oficialistas, apurados en levantar la mano a cualquier proyecto de la presidenta, sin importar si es justo, o si es benéfico, por ello debemos redoblar el esfuerzo para sacarles la mayoría en las cámaras, solo así podremos ponerle freno a la inseguridad, a las injusticias, a la corrupción, al gasto de dineros millonarios sin saber adónde van y también para que no avancen sobre las instituciones públicas y para que la inclusión social sea una realidad”.

Comentá la nota