Campaña multicolor a la vera del Paraná

Campaña multicolor a la vera del Paraná
El espacio predilecto de los correntino fue invadido por militantes, candidatos e improvisados bunkers partidarios. Se entregaron panfletos y boletas.

Rojo, naranja, celeste, amarillo, blanco y verde, los colores que inundaron ayer la costanera Sur. La militancia de todas las fuerzas y algunos candidatos que competirán el domingo 15 de septiembre se mostraron entre quienes disfrutan cada fin de semana de la majestuosidad del Paraná. Ultimos días de una campaña a puro frenesí.

En cada tramo de los 500 metros de la novel paseo costero se erigieron como puestos comerciales, carpas y mesas de cada agrupación política. Promotoras, candidatos y militantes entregaron boletas y panfletos con promesas electorales.

El tramo final de la ribera capitalina estuvo invadida por colectivos con afiches, cual bunker electoral. El objetivo lograr el impacto visual de cara a las elecciones. También hubo globos aerostáticos y escenarios en los que actuaron bandas de diferentes géneros musicales.

La gente que habitualmente busca distraerse en ese espacio, no prestó mucha atención a quienes con insistencia entregaban panfletos de cada fuerza electoral.

Llamó el interés de los transeúntes que el kirchenrismo utilizara el color naranja tipo fluor, no muy diferente al tono que identifica al Partido Nuevo, con la leyenda: “Camau gobernador”.

El paisaje multicolor se repetirá el próximo fin de semana y desde hoy todos los días en la peatonal Junín, frente la plaza Vera, tradicional espacio en el que las fuerzas buscan atraer un electorado como interesado en recorrer improvisados bunker partidarios.

En cuanto a las actividades de Ricardo Colombi y Camau Espínola, la agenda se anuncia intensa.

El radical mercedeño volverá esta semana a Virasoro, Santo Tomé, Alvear, Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Bonpland y Parada Pucheta para inaugurar obras de salud y seguridad, escuelas, pavimento e iluminación e infraestructura en clubes deportivos, entre otros trabajos. Camau, en tanto, también seguirá de recorrida por el interior como caravanas programadas. En un mismo día visitaría barrios capitalino y luego comunas K.

Comentá la nota