El legislador bonaerense mostró su optimismo para dar a conocer la imagen de candidato de la Presidenta el la Provincia. Por otro lado, remarcó que siempre ha habido “diferencias” con Daniel Scioli, pero que se trata de “estilos”.
“Siempre ha habido diferencias con Daniel porque son estilos distintos”, sostuvo el legislador oficialista. Agregó que “tengamos cuidado con el canto de sirenas. Daniel Scioli ha sido leal a un proyecto político y a un Gobierno que expresa los intereses del pueblo”.
Con respecto a su postulación para ser reelegido como diputado, expresó que “en Provincia, el Movimiento Evita obtuvo lo que habíamos hablado y considerábamos que nos correspondía. Nosotros vamos a entrar a la cancha a ganar. Lo que está en juego no es un candidatura sino un proyecto de nación".
Sobre la candidatura de Martín Insaurralde, Navarro comentó que “en 40 días de campaña, la cuestión del desconocimiento de Insaurraulde se resuelve. Es un Gobierno que está luchando para defender el trabajo, el salario, el mercado interno. Trabaja y defiende a los más humildes y a los trabajadores, creo que eso es lo más importante”.
Por otro lado, por FM Milenium criticó al intendente de Tigre, al afirmar que “(Sergio) Massa se ha caracterizado por hablar y no decir nada. Yo escucho a Massa y me suena a ´bla, bla´ y no dice nada”.
“Massa es un asiduo visitante de la Embajada de Estados Unidos. Tuvo una desgraciada presencia en aquel día donde habló mal de Cristina (Kirchner) y Néstor Kirchner. Habló mal para congraciarse”, sostuvo el legislador del FpV. Añadió que “si uno lee Clarín y La Nación, queda tan claro que Massa expresa los intereses económicos. El Estado tiene que mediar pero no puede ser neutral”.




Comentá la nota