Un camión de basura se estancó en Playa Serena y tiró la basura en la calle para poder salir

Un camión de basura se estancó en Playa Serena y tiró la basura en la calle para poder salir

Ocurrió en el Barrio Playa Serena, Desde la Sociedad de Fomento reclaman obras de engranzado y piden a la Delegación Puerto mayor presencia en el lugar.

Hay una escena que se repite en los barrios del sur de la ciudad después de cada lluvia: los camiones recolectores de residuos se estancan debido al mal estado de las calles y para poder solucionar la situación, los trabajadores deciden volcar el contenido del transporte en la calle.

Según expresaron a 0223 desde la Sociedad de Fomento del Barrio Playa Serena hace tiempo que realizan reclamos por el mal estado de las calles a la Delegacion puerto, pero hasta el momento no hay una solución.

 

 

“No sabemos cuándo van a venir a sacar la basura y menos noticias tenemos sobre el arreglo de las calles”, expresaron al tiempo que reclamaron mayor presencia estatal en la zona.

 

Además desde la sociedad de fomento insistieron con la necesidad de realizar obras de engranzado de las calles que por las lluvias del miércoles, en algunos sectores se han convertido en “pantanos”, graficaron

Comentá la nota